Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren P13, que tiemble el Porsche 911

0

Después de la presentación por todo lo algo de lo que desde McLaren se denominó como el mejor superdeportivo de todos los tiempos, un modelo al que han bautizado como McLaren P1 y que prácticamente tan sólo quedaría confirmar que toda la edición limitada está completamente vendida, llega el momento de confirmar el desarrollo de una joya que seguro dará mucho que hablar.

Concretamente estamos hablando del McLaren P13, un vehículo orientado para ofrecer un rival de altura para el Porsche 911, de esta forma tienen un vehículo en catálogo claramente orientado a un mercado diferente. Concretamente y según las intenciones de la compañía, lo más interesante de todo, sería que el modelo en concreto llegaría al mercado en 2015.

Como es lógico, por el momento poco o nada sabemos sobre esta nueva criatura, un vehículo que según las últimas declaraciones de cierto dirigente de la compañía tendrá un enfoque mucho “más de carreras” y, como ya sabíamos, estará catalogado una vez llegue al mercado como el “modelo de acceso” a la marca. Lo mejor de todo es que el nuevo McLaren P13 costará la mitad de un McLaren MP4-12C.

Si te interesa esta noticia...