Motor, competición y nuevos lanzamientos

El McLaren Sports Series tendrá una variante más lujosa

1

Del McLaren Sports Series sabemos muy poco, a excepción de que será el modelo de acceso a la marca y que se esconde bajo el camuflaje que vemos en el prototipo de la fotografía, un Sports Series de producción finalizado y presentado por McLaren en esta guisa. Pensando que debutará este año -no en Ginebra-, el futuro inmediato será muy, muy prometedor.

Informaciones que llegan desde Europa confirman que el McLaren Sports Series tendrá un buen número de versiones y variantes, en total serán 4 versiones las que se comercializarán y todas ellas road-legal. La más interesante de todas, que es de la que vamos a profundizar, se posicionará como un Sports Series de mayor lujo y con un equipamiento superior en todos los aspectos, algo similar -salvando las distancias- a lo que ofrece el Evora en Lotus, comparado con el Exige, por ejemplo. 

Más caro y con más enfoque comercial

El Sports Series de primeras será un deportivo de motor central y con un gran carácter deportivo, enfocado como un deportivo de altos vuelos que portará el V8 Twin Turbo de 3.8 litros ya visto en el 650S, pero preparado y despotenciado hasta aproximadamente, 500 caballos. Con esta cifra, el Sports Series estará en línea con rivales de alta gama y con esta variante de más lujo y equipamiento, permitirá un mayor cupo de ventas y presentar una alternativa muy interesante respecto a otros como por ejemplo, el Audi R8 V10.

No hay más información de esta variante, sí podemos confirmar más por lógica que por otra cosa que la potencia será la misma, con un leve aumento de peso y un cambio aerodinámico sutil para marcar las diferencias entre uno y otro.

Relacionado
  • Andres Arizatti

    Atónito y decepcionado, dices que “No Estará en Ginebra”, por que lo Crees Daniel =(