Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren trabaja en un deportivo superior al Bugatti Veyron

1

Seamos realistas, con el avance tan rápido de la tecnología, el Bugatti Veyron no iba a seguir siendo “el coche más rápido” del mundo durante demasiado tiempo. De hecho McLaren ha anunciado que están trabajando duro en un proyecto destinado a “eclipsar” a cualquier superdeportivo actual, combinando rendimientos increíbles y utilidad al mismo tiempo.

Estamos hablando de un posible vehículo de dimensiones más grandes, de aspecto más “enfadado” y funcional que un McLaren MP4-12C, pero posiblemente habrá algo en común con el original F1. El llamado Mega Mac contará, además, con un kit aerodinámico que permite modificar los alerones delantero y trasero.

Hablemos de mecánica, que posiblemente es lo que más interesa a los verdaderos fanáticos de los coches. El nuevo Mega Mac llevará bajo el capó lo mejor: un V8 de 5.0 litros y 799 caballos. Son 160 caballos por litro, un cantidad muy envidiable. Toda la potencia se transmitirá a las ruedas mediante una transmisión de 7 relaciones con doble embrague.

Con todo esto, el McLaren será capaz de acelerar a 100 km/h en solamente 2,8 segundos y 160 km/h en 5,5 segundos. A 320 km/h llegará en tan sólo 20 segundos. El nuevo deportivo llega para dominar en el mercado y aunque de 0 a 100 km/h es más lento que el Veyron, a 320 km/h llega 2 segundos más rápido.

Vía: egmcartech

Si te interesa esta noticia...
  • R.B

    ES PROBABLE QUE AL SER PROPULSIÓN TRASERA LOS PRIMEROS METROS PIERDA ADHERENCIA. EN OTRAS COMPARATIVA -(VIDEOS)- SUELE OCURRIR.
    DE TODAS FORMAS CREO QUE EL FUTURO NO VA POR ESOS DERROTEROS.

    UN SALUDO RB.