Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mejora estéticamente tu Mercedes CLA gracias al kit de RevoZport

1

RevoZport es un preparador bastante conocido en el mundo del tuning europeo, por eso no es de extrañar que se atreva con vehículo tan diferentes como superdeportivos, SUV de alta gama o, como en esta ocasión, compactos tan interesantes como el Mercedes CLA que ves en pantalla, concretamente la unidad escogida ha sido un Mercedes CLA250 con el paquete deportivo AMG instalado de serie.

Teniendo todo esto en cuenta, los chicos de RevoZport nos ofrecen ciertas soluciones más que interesantes para una de las berlinas de aspecto deportivo más interesantes del mercado. Como puedes ver, entre las novedades encontramos un fronta ataviado con un nuevo spoiler, flag aerodinámicos en las entradas inferiores y laterales del paragolpes, todo fabricado en fibra de carbono, o una nueva calandra delantera mucho más atractiva a la instada de serie por Mercedes.


Mejora estéticamente tu Mercedes CLA gracias al kit de RevoZport 3

RevoZport nos muestra su impresionante Mercedes CLA

Si nos movemos hacia el lateral, la apuesta básicamente se compone de nuevos faldones con inserciones en diera de carbono vista así como unas llantas de aleación de grandes dimensiones con un diseño de siete radios en Y pintadas completamente en negro, gracias a una suspensión deportiva que reduce la altura del conjunto más que suficiente para ofrecer una imagen mucho más interesante y sobre todo deportiva.

Llegamos a la parte trasera donde se apuesta directamente por la instalación de un nuevo paragolpes posterior donde destaca fuertemente la inclusión de un llamativo difusor trasero bastante llamativo con salidas de escape completamente integradas en el diseño del mismo. Mencionar la instalación de un spoiler posterior localizado en la tapa del maletero fabricado en fibra de carbono. Como detalle final, mencionar que no se anuncia novedad alguna para el interior o a nivel mecánico.

Mejora estéticamente tu Mercedes CLA gracias al kit de RevoZport 2

Mercedes CLA por RevoZport


Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    No creo que se haya mejorado la estética, no obstante es un punto muy subjetivo y va en el gusto de cada uno, a mi me parece un auto tuneado, y no es para cualquiera.

    Saludos.