Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA Shooting Brake por RevoZport, hasta 450 caballos de potencia

0

El año pasado ya pudimos ver el trabajo inicial de RevoZport sobre el Mercedes Clase A, dando como resultado el A-290 que fue un plato preliminar de lo que el preparador europeo nos presenta hoy. Porque el Mercedes CLA Shooting Brake, tiene mucho que ofrecer.

RevoZport presenta dos preparaciones diferentes realizadas sobre el CLA Shooting Brake y el CLA 45 AMG Shooting Brake, respectivamente. El primero se denomina RevoZport RZA-290 y el segundo RZA-450. En ambos casos la potencia es de 290 y 450 caballos, respectivamente. ¿Qué te parece? 

Próximamente conoceremos las cifras del RZA-450

Mercedes CLA Shooting Brake por RevoZport, hasta 450 caballos de potencia 1

En ambas preparaciones, RevoZport cambia el exterior del Shooting Brake instalando un nuevo kit aerodinámico, llantas exclusivas, juegos de colores únicos que conjugan tanto dentro como fuera de la carrocería… además de mejoras en el chasis en ambos casos. En el RZA-290, el motor es el 2.0 litros de 211 caballos del CLA 250 optimizado y capacitado para desarrollar 290 caballos. Pero la estrella a todas luces será el RZA-450, tomando la variante AMG como protagonista.

El RZA-450 recibe cambios en la centralita y en aspectos como la admisión y la línea de escape. La ECU se reprograma y se ha instalado un kit de admisión directa destinado a uso intensivo de alto rendimiento. RevoZport también instala una línea de escape en titanio desde los colectores hasta el supresor final. En combinación, la potencia se eleva hasta los 450 caballos de potencia con el mismo 2.0 litros de 4 cilindros, con tracción total y una mejora en las prestaciones alucinante. Hasta que RevoZport aporte más luz sobre las prestaciones y especificaciones, nos quedamos con una subida de 90 caballos de potencia neta.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...