Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes A 25 AMG, nueva información

0

La nueva Clase A de Mercedes-Benz va a dar mucho que hablar… eso lo tenemos claro. Los alemanes están manejando los hilos a la perfección para situar en el mercado un compacto totalmente nuevo, y dispuesto a llevar la firma de la estrella a lo más alto.

Respecto a la variante AMG, hoy llega más información al respecto. En cierta medida, hablar del A 25 AMG es hablar de la versión más excitante y deportiva de toda la futura Clase A. Probablemente llegará en forma de hatchback tres puertas, y bajo el capó portará un nuevo motor.

Explayándonos, el A 25 AMG apunta alto, muy alto. Su rival directo será el Audi RS3, y para conseguirlo estará potenciado por un 2.0 litros de 4 cilindros, con una potencia que superará los 340 caballos. También será rival directo del BMW 135i, y lo que es más interesante… podría ser el más rápido de todos. No olvidemos que será el primer compacto deportivo -el SportCoupé queda fuera- que llevarán al mercado. Será una apuesta arriesgada, pero con grandes posibilidades de éxito.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...