Mercedes-AMG A 45 y CLA 45 «Edition 55»: Celebrando el 55 aniversario

0

Mercedes-AMG celebra el 55 aniversario de su firma de altas prestaciones y para ello, lo hace extendiendo la «Edition 55» ya vista en los A35, CLA 35 y G63 a los modelos CLA 45 (Coupé y Shooting Brake) y A 45. Estarán disponibles desde ya mismo hasta Diciembre de 2022.

¿Qué incluyen? Lo más llamativo es el paquete AMG Aerodynamics, que consta de un faldón delantero con un divisor delantero, canards delanteros, alerón trasero AMG y nuevos deflectores traseros que simulan ser salidas de aire. Además, afirman que estos elementos aerodinámicos han sido desarrollados y puestos a prueba en un túnel aerodinámico, por lo que realmente tienen un impacto positivo en materia aerodinámica.

Mercedes-AMG A 45 y CLA 45 "Edition 55": Celebrando el 55 aniversario

También reciben los paquetes AMG Night y AMG Night II, con embellecedores de las colas de escape en cromo negro, cristales traseros oscurecidos, lamas de la parrilla delantera AMG en cromo negro, emblemas del modelo en negro brillante, retrovisores y marcos de las ventanas en negro brillante, entre otros. No faltan las llantas de aleación en 19 pulgadas y forjadas, acabadas en un color gris titanio con corona de alto brillo y una tapa central Edition 55.

Su habitáculo nos recibe con un contraste en negro y rojo con asientos AMG Performance, volante AMG Performance de Alcantara con la insignia Edition 55 en el brazo central del volante, inserciones en aluminio cepillado con detalles en negro/rojo, alfombrillas negras específicas con ribete rojo y la inscripción Edition 55 en rojo así como taloneras AMG retroiluminadas.

También podría gustarte