Pequeño empujón de potencia para el Mercedes-AMG A35 gracias a MKChip-DKR

0

Todavía no tenemos los AMG 45 en la calle, que contarán con el motor M 139 que llegará hasta los 421 CV. Sin embargo, si eres propietario de un Mercedes-AMG A35 ya puedes empezar a recortar distancias con el respaldo de un conocido preparador: MKChip-DKR.

Este preparador ha desarrollado un Stage 1 para el corazón de la bestia que aumenta su potencia en 35 CV y 105 Nm de par sobre la base del 2.0 turbo de cuatro cilindros. O lo que es lo mismo, que ahora pasa a contar con 341 CV de potencia y 5405 Nm de par, anunciando una mejora en su cifra de 100 a 200 km/h en 1,6 segundos. Lo que desconocemos es si ha mejorado su 0-100 km/h, que de fábrica es de 4,7 segundos.

También, por un sobrecoste adicional, podremos deslimitar su velocidad máxima de fábrica que es de 250 km/h hasta los 285 km/h. No sabemos si estarán trabajando en fases más avanzadas que permitan aumentar de manera mucho más considerable su potencia para igualarla a la del M 139 en su versión más conservadora, a costa, eso sí, de tener que llevar a cabo modificacicones mecánicas de mayor calado (ya sea mediante la sustitución del turbocompresor, escape, admisión o incluso en su una etapa más agresiva, componentes internos del motor).

En cualquier caso, si tu Clase A no es un Mercedes-AMG A35 pero sí un A200, A220 o A250 no te preocupes porque MKChip-DKR también tiene un ‘Stage 1’ preparado para ti en el que podrás aumentar la potencia del motor mediante una reprogramación del mismo.

Si te interesa esta noticia...