Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes-AMG C 63 Cabrio debutará en Nueva York

0

El Mercedes Clase C Cabrio hizo una aparición pública en el ya pasado Salón del Automóvil de Ginebra, debutando como el esperadísimo descapotable que tomó parte del actual y aún nuevo Clase C para dar vida a uno de los demscapotables más estilizados y mejor equilibrados que jamás ha posicionado en el mercado la marca de la estrella. Con techo de lona eléctrico y más grande y lujoso que el anterior Clase C Cabrio, el nuevo descapotable alemán está ya arrancando la vida útil que durará casi una década completa, con una gama de motorizaciones y un equipamiento casi idéntico al homónimo coupé. ¿Sabes lo que esto significa?

Al igual que el coupé, el Clase C Cabrio no tocará techo en el C 43 con motor de seis cilindros, todo lo contrario. El más potente de la casa está ya en camino y lo veremos durante el próximo mes de abril una vez el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas. Estamos hablando, cómo no, del Mercedes-AMG C 63 Cabrio.

469 o 510 caballo, ¡a elegir!

El Mercedes-AMG C 63 Cabrio debutará en Nueva York 1

El Mercedes-AMG C 63 Cabrio estará disponible en versión estándar y en la guisa “S”, tal y como se comercializa la versión coupé. La potencia del primero será de 469 caballos y en el caso del modelo “S”, de 510 caballos. Ambos rodarán con el mismo V8 Twin Turbo de 4.0 litros bajo el capó, y mirando al horizonte y entrando en estimaciones, el más potente acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en poco menos de 3.9 segundos.

Junto con el C 63 Cabrio, Mercedes-Benz debutará otros proyectos interesantes en el salón neoyorquino como por ejemplo, el GLC Coupé.

Si te interesa esta noticia...