Camuflado y con 1.000 CV: Así es el Mercedes-AMG E63 S de Posaidon

0

El Mercedes-AMG E63 S es un coche redondo en prácticamente todos los sentidos, en el que además de hallar grandes dosis de potencia que muy posiblemente colmen nuestras expectativas, también nos encontramos una cara confortable que nos permitirá poder realizar viajes de larga distancia con total comodidad. Pero… ¿y si queremos llevarlo todavía más allá? Con Posaidon ahora es posible.

En concreto, nos ofrecen un espectacular paquete de aumento de potencia para el Mercedes-AMG E63 S en el que su V8 biturbo de 5.5 litros 612 CV pasa a contar nada menos que con 920 CV y 1.350 Nm de par… pero si este aumento de potencia no te contenta, todavía hay un aumento más extremo, que alcanza los 1.000 CV de potencia y 1.500 Nm de potencia. En este último caso, va acompañado de un nuevo diferencial de deslizamiento limitado así como una caja de cambios reforzada de siete velocidades capaces de lidiar con la nueva caballería.

Camuflado y con 1.000 CV: Así es el Mercedes-AMG E63 S de Posaidon

Para lograr este aumento de potencia, se recurre a un escape en tres pulgadas deportivo, mejoras en la refrigeración además de turbocompresores de nueva factura, todo ello aderezado con una reprogramación electrónica. Si además optamos por la opción más potente, en este caso deberemos decantarnos también por el aumento de cilindrada ofertado por el fabricante, donde pasa de los 5.5 litros de serie hasta los 6.5 litros, con todo lo que ello supone a nivel de componentes internos -se tienen que reemplazar muchos de ellos para adecuarse a la nueva realidad del motor-.

Camuflado y con 1.000 CV: Así es el Mercedes-AMG E63 S de Posaidon

Además de la potenciación a nivel mecánico, recibe algunos cambios estéticos, el más llamativo de ellos el vinilado exterior de tipo camuflaje, los emblemas de Mercedes reemplazados por los de Posaidon, algunos elementos en fibra de carbono además de una suspensión deportiva rebajada.

Mercedes-AMG E63 S de Posaidon

Si te interesa esta noticia...

Update CMP