Ya puedes comprar el nuevo Mercedes-AMG G63: Te costará como una casa

0

 

Mercedes-Benz ya admite pedidos de lo que será, por el momento, la opción más potente de la nueva Clase G, bautizada como Mercedes-AMG G63. Potencia, sensaciones y rendimiento bajo un cascarón de uno de los todoterrenos más capaces, tecnológicos y fieles a sus inicios del mercado.

Dotado de un motor V8 biturbo de 4 litros y 585 CV con un monstruoso par de 850 Nm, el Mercedes-AMG G63 nos confiere unas prestaciones que no decepcionarán ni a los más exigentes: requiere de tan sólo 4,5 segundos para alcanzar los 100 km/h, mientras que su velocidad máxima es de 220 km/h, ampliables a 240 km/h si nos decantamos por el paquete AMG Driver.

Ya puedes comprar el nuevo Mercedes-AMG G63: Te costará como una casa

Este motor entrega su potencia a través de la tracción integral AMG Performance 4Matic, con un reparto de par del 40% delante y 60% detrás además de una caja de cambios automática de nueve velocidades. Cuenta con una gran capacidad para poder desplazarse a través de terrenos abruptos, gracias a que cuenta con tres bloqueos de diferencial y reductora Low Range. Sin desmerecer, claro está, a su comportamiento dinámico en carretera, donde una suspensión independiente con eje de trapecio articulado en el eje delantero y un eje trasero con eje rígido con suspensión de cinco brazos además del tren de rodaje ‘AMG Ride Control’ con amortiguación adaptativa variable supone un gran paso adelante en comportamiento dinámico frente al modelo predecesor, sin restar ni un ápice de confort, todo lo contrario.

No será, en cualquier caso, hasta el mes de Junio cuando lleguen las primeras unidades de esta variante de altas prestaciones a nuestro mercado, que además, lo harán a un precio que per se, ya asegura una exclusividad innata: 173.750 euros. A lo que hay que sumar el equipamiento adicional o personalizaciones a la carta que queramos realizar con el fabricante…

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP