Mercedes-AMG GLE Edition 55: Disponible en seis versiones diferentes

0

AMG cumple su 55 aniversario este año y por ello lo están celebrando con algunas series especiales en sus modelos. En este caso le ha tocado al GLE, con la serie ‘Edition 55’, que llega a un total de seis versiones del mismo que incluye tanto el GLE como la variante coupé del mismo.

Su carrocería sólo tiene a elegir dos colores: negro obsidiana metalizado o blanco diamante MANUFAKTUR brillante, además de unas llantas de 22 pulgadas forjadas acabadas en gris mate con una pestaña pulida a alto brillo con tapas con la inscripción ‘Edition 55’ y la corona de laurel.

También cuenta con el paquete AMG Night, donde algunas piezas exteriores están terminadas en negro brillo cuyos contrastes serán más o menos visibles en función del color de pintura elegido, afectando a elementos como el splitter delantero, carcasas de los retrovisores, marcos de las ventanillas y listón del faldón trasero AMG, así como cristales oscurecidos con aislamiento térmico y embellecedores dobles del tubo de escape cromados en negro. El tapón de llenado de combustible está acabado en cromo plateado con inscripción AMG y sólo es visible cuando lo abrimos.

Mercedes-AMG GLE Edition 55: Disponible en seis versiones diferentes

En su interior, las molduras de los umbrales de las puertas son de acero inoxidable con letras AMG iluminadas en rojo, las alfombrillas negras AMG de terciopelo cuentan con costuras rojas a contraste y distintivo ‘Edition 55’ de color rojo, los asientos AMG cuentan con tapicería napa AMG en dos colores, el reposabrazos central delantero cuenta con el escudo AMG en relieve, encontramos también elementos decorativos AMG en negro carbón mate y el volante AMG Performance en microfibra DINAMICA luce también las insignias AMG y 55.

Como detalle final, se incluye una funda exterior hecha a medida con tejido de fibra sintética transpirable para protegerlo del polvo.

Por el momento no conocemos los precios para el mercado español, sin embargo para otros mercados ya se admiten pedidos. Estará disponible hasta el mes de Diciembre del presente año.

También podría gustarte