Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes AMG GT Black Series será el más rápido de la casa

0

 

El Mercedes AMG GT es el número uno de la marca de la estrella, y es que aunque en principio pareció quedarse un poco corto respecto al modelo que sustituyó -el SLS AMG Gullwing-, con el tiempo está quedando patente que el AMG GT será el deportivo más ferviente y alucinante que Mercedes-Benz ha puesto en el mercado, y esto lo vamos a ir viendo con el paso de los próximos años. Porque lo mejor, está ya muy, muy cerca…

…ya confirmamos durante el pasado mes que el AMG GT R, el modelo “road-legal” derivado del GT3, hará acto de presencia en el Festival de Goodwood durante mediados del próximo mes de junio. Será la variante radical del mismo y por cifras y prestaciones, estará frente a frente con el Porsche 911 GT3 RS, similar en filosofía, capacidades dinámicas… el V8 Twin Turbo de 4.0 litros se acercará a los 600 caballos y respecto al AMG GT estándar, contará con un peso neto inferior en casi 100 kilos. Pero… ¿y si este no fuese el más potente en la lista de versiones del dos puertas alemán? Porque Mercedes ya tiene en el horizonte el AMG GT Black Series. Y será alucinante.

La cifra de los 700 caballos es cuestión de tiempo

mercedes-amg-gt-s-brabus-201523121_3

El AMG GT Black Series también portará el V8 Twin Turbo de 4.0 litros, pero llevado a un nuevo nivel y en combinación con un chasis y unas capacidades dinámicas bestiales, la cifra que entregará a las ruedas traseras será de nada más y nada menos que 700 caballos. Esta cifra lo situará al mismo nivel que el futuro Porsche 911 GT2, y otros como el McLaren 675LT.

Relacionado