Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes AMG Petronas, oficial

1

Las cosas están cambiando, y de qué manera. La actual temporada de Fórmula 1 ya ha acabado, y como tal los cambios previstos para la próxima están comenzando a pegar fuerte.

Junto con otros movimientos más importantes -sin ir más lejos, como la vuelta de Kimi Raikkonen-, los cambios de nombre están ya a la orden del día, y la escudería de Mercedes-Benz ha aprovechado el tirón. Damos la bienvenida pues, a Mercedes AMG Petronas.

Es ya el segundo cambio de nombre que la escudería recibe desde que Ross Brawn pasase a formar parte de la ex-Honda, y bautizase el nuevo equipo como Brawn GP. Tras ganar el Campeonato de Pilotos y también de Constructores, pasaron a llamarse Mercedes Grand Prix para la actual temporada. Hoy, el nombre vuelve a cambiar y en esta ocasión la división deportiva y de alto rendimiento de la firma alemana, cobra más importancia y presencia. Nace Mercedes AMG Petronas.

La próxima temporada, la escudería alemana contará una vez más con Nico Rosberg y por supuesto, con el heptcampeón Michael Schumacher. Quieren volver a repetir los grandes éxitos de Brawn GP, y desde luego no va a ser fácil. Pero no imposible.

Si te interesa esta noticia...