Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series, de nuevo en vídeo

2

Tal y como estaba previsto, Mercedes-Benz ha posicionado en el mercado un coupé extraordinariamente radical, manteniendo el espíritu de la firma alemana y demostrándonos que pueden crear un producto verdaderamente radical, sin condicionar el estilo e imagen de la estrella plateada.

Dicho esto, no podemos negar que el C 63 AMG Coupe Black Series es una auténtica obra de arte. Demostrándonos que la potencia de un buen motor atmosférico aún puede dar mucho de sí, quizás lo mejor está por venir.

Como seguramente sabrás, el C 63 AMG Coupe Black Series cuenta con el archiconocido propulsor atmosférico V8 de 6.3 litros, desarrollando una potencia máxima de 517 caballos a las ruedas traseras y 620 nm de par. Junto a una transmisión AMG de 7 velocidades, la combinación se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos. No suena para nada mal, si tenemos en cuenta que no recurre a la turboalimentación, y la filosofía de conducción es bien diferente a la de otros rivales.

El nuevo coupé deportivo alemán comenzará a pisar las calles de Europa a principios del casi inminente año 2012. Como ya te contamos, lo mejor está por llegar.

Si te interesa esta noticia...