Mercedes-Benz Clase E Night Edition: Con detalles de color negro

0

Mercedes ha complementado la gama del. Clase E con la introducción de la serie Night Edition, en la que se combinan los paquetes AMG Line y Night Package para dotarle de un toque diferencial respecto al resto de la gama. Está disponible para todas las carrocerías del modelo: Coupé, Cabrio, Estate y por supuesto, berlina.

¿Cuáles son esas diferencias estéticas con la que cuentan en color negro? Un emblema ‘Night Edition’ en las aletas delanteras, llantas multirradio AMG, spoiler sobre la tapa del maletero, colas de escape y trama de la parrilla delantera (con diseño ‘diamond’).

Su habitáculo cuenta con el acabado AMG Line, encontrando molduras decorativas en aluminio oscurecido o inserciones de madera negra de poro abierto, techo de color negro, salpicadero tapizado en cuero sintético Artico, tapicería de asientos en cuero Artico y microfibra Dinamica (en opción cuero y cuero nappa). Además, también descansa sobre la tapa de madera del compartimento portaobjetos un distintivo ‘Night Edition’ en aluminio y las alfombrillas son específicas de la serie.

Todavía no sabemos los precios para España, pero en el caso de Alemania, el sobrecoste oscilará entre los 5.295,50 y 9.222,50 euros en función de la carrocería elegida y la mecánica. Las primeras unidades comenzarán a llegar a los concesionarios europeos a partir de Julio de 2022.

También podría gustarte