Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz CLS Grand Edition

0

Mercedes lanza una edición especial del CLS denominada Grand Edition, cuando ya no queda mucho tiempo para su relevo generacional, aunque probablemente no se trata de la última edición especial que lance antes de cesar su comercialización.

Si ya de por sí un CLS de serie es bonito, con esta edición especial se le da una vuelta de tuerca a ese apartado. En primer lugar, la pintura exterior de la carrocería de tipo mate bajo el nombre Designo Magno Platinum es resistente a arañazos. Las enormes llantas de aleación de 18 pulgadas AMG montadas sobre unos neumáticos 245/40 y 275/35 (detrás) le quitan aún más discrección.

En su interior tampoco falta el buen hacer adicional que pone Mercedes en sus ediciones especiales: techo forrado en alcántara, asientos tapizados en Designo Upholstery disponible en múltiples combinaciones de colores. Por su parte, el salpicadero cuenta con inserciones en madera de laurel.

Las primeras unidades llegarán a partir de Marzo de 2009, aunque ya se admiten pedidos. Los motores que se pueden asociar a esta edición son varios: desde el CLS 280 hasta el CLS 350 CGI.

 

Vía: Mercedes

Si te interesa esta noticia...