Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, cazado en vídeo

1

Cuando Mercedes-Benz anunció el prototipo Shooting Brake durante el pasado año 2010, todos tuvimos en claro que aquel concepto derivado del nuevo CLS iba a ser algo más. Más que un simple prototipo, y es que con el paso del tiempo se fue confirmando que efectivamente, el Mercedes CLS contará con uno más en su gama.

Es aquí donde entra el Mercedes CLS Shooting Brake. Confirmado por la propia marca alemana, y ya rodando por carretera abierta para ultimar todo el desarrollo del mismo. Aprovechando la llegada del invierno, hoy podemos verlo sobre la nieve y con un camuflaje escaso. 

Como seguramente sabrás, el CLS Shooting Brake contará con una línea trasera notablemente modificada, creciendo en longitud y manteniendo la estética original del CLS. Debido al look de “familiar” con el que contará este segundo CLS, se abre un nuevo segmento en el campo de las berlinas-coupé, de la misma forma que el CLS llegó revolucionando el mercado en 2004.

Esperamos que este nuevo CLS debute en 2012, y contará con la misma gama de propulsores y equipamiento que el cuatro puertas estándar. Incluyendo, por supuesto, la versión AMG, con casi 560 caballos de potencia.

Si te interesa esta noticia...