Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz S 400 BlueHYBRID

0

 Mercedes-Benz S 400 BlueHYBRID

Mercedes ha publicado todas las informaciones referentes al S 400 BlueHYBRID, un modelo híbrido que cuenta con unos excelentes consumos y prestaciones que a continuación pasaremos a detallar. Su comercialización se hará efectiva en Europa en Junio del año que viene, y en EEUU lo hará a partir de Septiembre. Algo que llama la atención es que respecto al modelo convencional tan sólo cuenta con un incremento de peso de 75 kg.

Emplea un bloque V6 gasolina de 3.5 litros con una potencia de 279 CV, que unido al motor eléctrico cuya potencia asciende a 20 CV, dan un total de nada despreciables 299 CV y 385 Nm de par. Destacar también que el motor va exclusivamente asociado a un cambio 7G Tronic.

Su consumo se sitúa en 7,9l/100 km mientras que sus emisiones son de 190 g/km. Sus prestaciones son las siguientes: 0-100 Km/h en 7.2 segundos y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 Km/h.

Entre las tecnologías adjuntas con las que cuenta, destacamos el sistema Start-Stop, así como un sistema de frenos regenerativos que permite obtener energía de dichas frenadas.

 

Vía: Mercedes-Benz

Relacionado