Mercedes-Benz SL 63 AMG Edition IWC

 

Mercedes, en colaboración con el relojero de origen suizo IWC, lanza una edición limitada del SL 63 AMG denominada «Edition IWC«. Esta edición está limitada a 200 unidades y cuenta con una serie de detalles estéticos diferenciadores.

Su excelente motor se mantiene de serie: un ocho cilindros atmosférico cuya potencia es de 525 CV a 6.800 RPM asociado a una caja de cambios AMG Speedshift MCT 7 speed que le permite realizar el 0-100 Km/h en unos impresionantes 4,6 segundos.

En primer lugar, la carrocería está pintada en color blanco perlado, que probablemente sea el mejor color que le quede al SL 63 AMG. A esto, le siguen los numerosos detalles de la carrocería tales como alerón posterior decorados en color negro, haciendo un notable contraste. En su interior, nos encontramos de napa marrón combinando con negro.

Además de los detalles mencionados, también incluye un reloj IWC Grosser Ingenieur cuyo precio supera ampliamente la cifra de cuatro números. Sólo para los más sibaritas.

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. hola soi florencio keria bemder un clk 500 año 2003 k115 mlsolo tiene dos manos y tiene todas la estras.y kiero conprar sl 6.3AMG DEL 2008
    GRACIAS ESPERO RESPUESTA CHAO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí