Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series, en Laguna Seca

1

Tal y como te lo adelantamos en su momento, el Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series es ya toda una proeza en la firma AMG de Mercedes-Benz, y no es para menos. Después de conseguir un gran tiempo en el viejo Nördschleife, los alemanes quieren más, y hoy tenemos una muestra más de ello.

En esta ocasión te traemos un vídeo donde podemos ver rodar en tudo su esplendor al más reciente Black Series de AMG, en el circuito norteamericano de Laguna Seca. Combinando un deportivo de pura raza y el circuito donde se aloja el legendario sacacorchos, el resultado es el de un vídeo que sencillamente, no te puedes perder.

Recordando un poco, el C 63 AMG Coupe Black Series cuenta con todo lo que le podíamos pedir al Clase C actual. Sin despedir la propulsión atmosférica, los alemanes nos presentan un V8 de 6.3 litros llevado hasta los 517 caballos de potencia, combinado a una aerodinámica muy bien trabajada y acercada a la filosofía de un auténtico trackday. Por supuesto, todo esto se acompaña con frenos perforados casi de competición, y una suspensión que desde luego está a la altura.

Puntualizando un poco más, este Black Series no va a ser el que más atención capte durante el próximo año… ya que es sólo la antesala del SLS AMG Black Series.

Relacionado