Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C 63 AMG Estate Black Series, recreaciones

1

Mercedes-Benz está decidido como fabricante a expandir junto con la división AMG, la gama Black Series. Si hasta hace sólo unos años hablar de un Black Series era hablar casi de un mito automovilístico, la firma alemana ha decidido popularizar esta rama de AMG extremos, y ganar así en ventas.

Dicho y hecho, el próximo en llegar junto con la respectiva variante del SLS AMG Gullwing, podría ser el C 63 AMG Estate Black Series. Una variante más de esta rama en el Clase C, y que desde luego sería muy bien recibida. ¿Está Mercedes-Benz decidido a ello?

En estas ilustraciones queda muy patente cómo sería una puesta en escena tan radical del C 63 AMG Estate estándar. En el apartado mecánico sería muy similar a sus homónimos coupé y berlina, adoptando el V8 atmosférico de 6.3 litros y llevado hasta una potencia máxima de 517 caballos. Visto así, sería el Clase C familiar más rápido y potente jamás desarrollado por el fabricante alemán. También pasaría a ser uno de los más rápidos de su categoría, lo cual no está nada mal.

Sea como sea, aquí tienes un buen par de recreaciones para ir abriendo boca, siempre y cuando los alemanes estén dispuestos a mirar hacia adelante. ¿Por qué no?

Vía: TheOphilus Chin

Relacionado