Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Black Series Coupé aparece totalmente al descubierto

1

mercedes-c63-amg-black-series-2

Si hace unos días soñábamos con las increíbles prestaciones que debe ser capaz de ofrecer el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series Coupé, y todo ello sobre rumores y unas fotos en las que se nos mostraba un vehículo totalmente camuflado hoy la cosa cambia ya que, como puedes ver en la foto de la cabecera hoy este impresionante coupé de Mercedes posará totalmente al desnudo para ti.

Algo que me ha resultado extraño es que Mercedes haya decidido presentar esta unidad a un pequeño sector de periodistas en un color rojo tan llamativo, sobre todo teniendo en cuenta la moda que hay con el color blanco, aun así, hay que reconocer que el rojo brillante escogido para esta unidad le siente muy pero que muy bien.

Por otro lado volvamos a hablar de prestaciones ya que a una presencia tan extrema le acompañará un buen bloque, concretamente el enorme V8 de 6.2 litros que tanto gusta a Mercedes y sobre todo a los chicos de AMG que para la ocasión rendirá una potencia de 517 caballos, potencia que unida a una disminución en el peso situada sobre los 20 kg frente a la versión AMG “normal” garantiza prestaciones de vértigo.

mercedes-c63-amg-black-series-1

mercedes-c63-amg-black-series-3

mercedes-c63-amg-black-series-4

mercedes-c63-amg-black-series-6

mercedes-c63-amg-black-series-5

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Es increíble la presentación de este Mercedes Clase C Coupé AMG Blck Series, yo lo llamaría RED SERIES. En fin no parece real, más bien un auto para carreras que aparentemente podrá andar por las calles.
    Repito sorprendente la presentación.

    Saludos