Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Black Series Coupé, fotos espía

0

Mercedes-Benz aún tiene mucho que ofrecer en lo que respecta al mercado de coupés deportivos, eso es indudable. No sólo del SLS AMG Gullwing viven, y es que aclarando el asunto, los coupés deportivos extremos también se merecen una interesante cuota del mercado.

Y por tanto, si buscabas algo más radical y portentoso que el C63 AMG Coupé, entonces prepárate, porque su variante Black Series está más cerca que nunca. Y será aún más fuerte que el Black Series sedán. 

Ahora bien, ¿qué sacamos en conclusión exactamente con estas fotos espía? Lo primero que nos aparece es un paquete aerodinámico contundente y dinámico, escondido tras un imponente camuflaje, pero que no puede esconder lo más evidente… el ensanche y la nueva aerodinámica es sencillamente, espectacular. Mucho más de lo que podíamos esperar.

Si bien es cierto que el C63 AMG Black Series original va a pasar por la clínica de cirugía estética, su versión coupé llegará muy poco más tarde que el otro, es decir, a finales de este mismo año. Y como tal, las especulaciones sobre el motor ya se dejan oir… por ahora, quédate con que podríamos estar hablando de 571 caballos y 900 nm de par.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...