Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Black Series, nuevas fotos espía

1

Mercedes-Benz vuelve a las andadas, y como viene siendo ya algo casi habitual, han sacado a la calle un prototipo más de su próximo sedán deportivo por excelencia, el que será denominado como C63 AMG Black Series.

Como ya te contamos, estamos ante la versión más extrema y deportiva que el fabricante alemán llevará al mercado, derivando del C63 AMG y basándose en el mismo propulsor V8 de 6.2 litros. En lugar del original, otorgará una potencia final que superará fácilmente los 510 caballos. Y con esta potencia, sus máximos rivales quedan contra las cuerdas.

Gracias a la gran diferencia de potencia respecto al C63 AMG estándar, el sedán alemán se situará un paso por delante del BMW M3 y Audi RS4, ya que ambos se quedan en no más de 420 caballos, y ni siquiera tienen versiones potenciadas de producción estándar.

El nuevo C63 AMG Black Series se presentará en algún salón del automóvil del próximo año, y se catalogará como modelo del 2012.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Daniel Baltasar Bali..

    Tengo oportunidad de manejar un C63 AMG, y entre otras virtudes del auto,a pesar de no ser un V8 americano, el sonido de su motor, es otro de sus fuertes, a diferencia por ej. de una M6 que tiene un V10 y CV 50 más, pero la aceleré, y todo increíble pero su no muy agradable sonido metálico me recordó a los viejos 911. Espero que la anunciada nueva mecánica, biturbo con algo menos de cilindrada, siga teniendo el rugir de la gran mayoría de sus hermanos V8 Mercedes.