Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Black Series, nuevo coche de seguridad para el DTM

0

merche-1

Finalmente el elegido como coche de seguridad para la nueva temporada de DTM es nada menos que el nuevo Mercedes C63 AMG Black Series, una bestia que hará acto de presencia por primera vez como coche de seguridad este mismo fin de semana nada menos que en el famoso circuito de Hockenheim.

Según la propia marca alemana de la estrella el modelo que hará de Safety Car en el DTM vuelve a montar un enorme y excitante V8 de 510 caballos y 620 Nm de para máximo, una bestia que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 300 km/h ofreciendo una imagen tan agresiva como la que ves en pantalla.

merche-3

Según cuenta Mercedes en el comunicado de prensa, el modelo tan sólo se diferenciará del base en el sistema de escape, mucho menos restrictivo en esta ocasión. Como detalle, destacar que el modelo monta el AMG Track, paquete opcional o llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx Carrera en 255/35R19 delante y 285/30R19.

Por otro lado aparece un nuevo kit aerodinámico AMG fabricado prácticamente al completo en fibra de carbono mientras que en el interior, como es lógico, aparecen elementos como un nuevo par de asientos deportivos, cinturones de seguridad de cuatro puntos, botones para controlar las luces de seguridad, pantalla en la consola central…

merche-4

merche-2

Vía: mercedes

Si te interesa esta noticia...