Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Black Series por Designwerks Velos

0

Sin lugar a dudas el atractivo de un vehículo como el último Mercedes Black Series en llegar al mercado debe ser inmenso, por mucho que lamentablemente el modelo se haya comercializado en una edición tan limitada que quizás no sea rentable el tener tantas preparaciones en el mercado. Aun así, siempre merece la pena, al menos así lo creo, el presentar proyecto tan atractivos y te tanta calidad como el que ves en pantalla.

Concretamente este proyecto acaba de ser presentado por los chicos de Designwerks Velos y básicamente es un proyecto más que simple, algo que siempre suele salir bien. Según la nota de prensa el modelo se ha trabajado en ofrecer un comportamiento mecánico mucho más refinado gracias a la instalación de un nuevo software en la ECU o un escape deportivo mucho menos restrictivo al diseñado por AMG.

A parte de todo esto encontramos logos repartidos por la carrocería pintadas en el mismo color rojo brillante de las pinzas de freno, algo que contrasta con el oscuro color de la carrocería. Como seguro te habrás dado cuenta, todos los cromados han sido pintados en color negro brillante. Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas preciosas llantas de aleación en 20 x 10 para el eje delantero y 20 x 11 para el trasero que presentan un diseño propio del preparador.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...