Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG por Romeo Ferraris

0

No es muy habitual ver a preparadores europeos que entran directamente con turismos de países vecinos, pero cuando eso ocurre, suelen quedar preparaciones muy, muy interesantes.

Hoy tenemos como mejor ejemplo al Mercedes C63 AMG, que ha sido preparado intensamente por los chicos de Romeo Ferraris, y han aplicado toda la tecnología de competición a la berlina alemana, llevándola a un nuevo nivel que no nos esperábamos.

Romeo Ferraris ha instalado en primer lugar un paquete aerodinámico más completo y robusto para permitir un mayor flujo de aire, tanto por fuera como por refrigeración del motor. Paragolpes nuevos, un ensanche lateral y también un difusor trasero hacen acto de presencia.

Bajo el capó, el preparador ha profundizado sobre el V8 de 6.2 litros llevándolo a una cifra final de 540 caballos, renovando también la línea de escape por una de mucho mayor flujo, mejor sonido y también mejores prestaciones. Como cifras finales, esta unidad acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos, con una llegada a los 200 km/h en poco menos de 12. 5 segundos.

Vía: World Car Fans

Relacionado