Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CL 500 por Brabus

1

Todos los aquí presentes conocemos perfectamente la afición del preparador alemán Brabus en ofrecer una visión usualmente más radical y mucho más extravagante que las preparaciones AMG de Mercedes-Benz. Pero no obstante…

…eso no quita que de vez en cuando, nos presenten sutilezas de primera categoría, y preparaciones que no desentonan para nada con la clase y el caché de un Gran Turismo como puede ser sin ir más lejos, el protagonista de hoy.

El Mercedes CL 500 y su variante 4Matic han recibido una preparación intensa pero discreta por parte de Brabus. Estéticamente no han ido más allá de unos bajos añadidos, un pequeño kit aerodinámico y más deportivo, junto a llantas de impresión y pulgadas que pueden ir hasta las 20 pulgadas.

Yendo más allá, Brabus también ha querido puntualizar la electrónica. Partiendo del V8 de 4.7 litros que presenta el CL 500, Brabus mejora la electrónica para ofrecer dos versiones mejoradas, de 490 y 520 caballos, respectivamente. En el caso del modelo B50 – 520 (nombre oficial), se elimina el limitador de velocidad y la velocidad punta del alemán se cifra en más de 300 kilómetros por hora.

Mercedes CL 500

Si te interesa esta noticia...