Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CL63 AMG con zapatos ADV.1 nuevos

0

merche-2

Si hay un vehículo en el mercado que por su precio, estética en cierto modo conservadora y sobre todo por sus características líneas, es, sin lugar a dudas, el Mercedes CL63 AMG. Debido a esto no es de extrañar que sean muy poquitos los preparadores que se atrevan con semejante montura y el que se atreve modifique bien poco su estética.

Aun así, siempre habrá constructores como ADV.1, un fabricante de llantas de aleación que siempre tiene algo que mostrarnos, en esta ocasión y como puedes ver por las fotos, un precioso modelo que sienta de maravilla a un coupé de gran envergadura y prestaciones de infarto como el CL63 AMG de la marca alemana de la estrella.

merche-4

En cuanto al modelo en sí decirte que ha sido bautizado como ADV10, un modelo de llanta construido en aluminio forjado en 22×9.5 pulgadas para el eje delantero y 22×11 pulgadas para el eje trasero. Como es lógico y para resistir dignamente calzado con dos enormes rodillos de altas prestaciones.

Como detalle final destacar que el vehículo ha sido pintado al completo en un precioso color blanco mate que contrasta con las piezas pintadas en color negro y ciertos tonos azules repartidos por la carrocería como las enormes pinzas de freno.

Mecánicamente tan sólo recordarte que esta bestia monta un enorme V8 de 5.5 litros con el que es capaz de desarrollar 563 caballos y 900 Nm de par máximo gracias a ciertas reformas en el sistema de escape y centralita. De serie el modelo que ves en pantalla es capaz de rendir 536 caballos y 800 Nm. Sea como sea ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos o alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h

merche-3

merche-1

merche-5

Vía: gtspirit

Relacionado