Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA por Väth

0

Vath-Mercedes-Benz-V25-CLA-5

Väth es uno de los preparadores alemanes más famosos del momento gracias a proyectos bastante llamativos y de muy buena calidad, preparador que ha querido sumarse a la fiebre que corre a día de hoy con el nuevo Mercedes CLA por la que muchos preparadores de renombre apuestan por esta simpática berlina con aires de deportivo para dar un toque mucho más personal y llamativo. En esta ocasión el modelo elegido ha sido el Mercedes CLA250 en su versión gasolina, un vehículo que de serie homologa 211 caballos.

Estéticamente se apuesta por el paquete AMG propio de Mercedes sin ningún tipo de aditamento llamativo, aun así, el modelo parece mucho más atractivo gracias a detalles como la instalación de una nueva suspensión mucho más deportva con la que podrás rebajar la altura de tu CLA entra 20 y 65 mm, inserciones fabricadas en fibra de carbono como el spoiler frontal y trasero o por unas nuevas llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en 255/30 ZR20 para el eje delantero y 265/25 ZR 20 para el eje posterior.

Väth nos muestra su peculiar Mercedes CLA250

Mecánicamente los ingenieros de Väth han optado por ofrecer tres tipos de soluciones diferentes consiguiendo así llegar a un público mucho más amplio. En un primer nivel el motor de cuatro cilindros sobrealimentado y 2.0 litros de cilindrada aumenta su potencia hasta los 245 caballos y 390 Nm de par máximo. Este aumento de potencia se consigue con tan sólo modificaciones en las gestión electrónica del vehículo.

Si buscas una aumento en las prestaciones de tu Mercedes mucho más interesante y sustancial, a las modificaciones anteriores en la ECU puedes sumar la instalación de un nuevo filtro de aire e incluso un sistema de escape deportivo, mucho menos restrictivo al instalado de serie, con el que tu bonito Mercedes CLA sea capaz de homologar 265 caballos y 420 Nm de par máximo, suficiente para que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Vath-Mercedes-Benz-V25-CLA-3

Mercedes CLA por Väth


.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...