Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase B AMG, fotos espía

2

En las afueras de una de las fábricas de Mercedes-Benz en Alemania, diversos fotógrafos han cazado este prototipo del ya conocido Mercedes Clase B AMG, y que como viene siendo habitual a estas alturas, se muestra con un camuflaje no muy intenso, y muy discreto.

El Mercedes Clase B no tiene secretos para nosotros hoy por hoy, puesto que la propia firma alemana lo ha desvelado oficialmente. Ahora bien, nos falta por ver la mejor parte del pastel, que es ni más ni menos que el Clase B AMG.

Dicho de una forma sutil, el Clase B AMG se consolidará como la mejor opción viable para los que busquen un híbrido entre hot hatch y MPV de notables tintes deportivos. Puesto que no se exige una potencia descomunal en este sector, AMG instalará en el modelo final un nuevo propulsor gasolina turboalimentado de 2.0 litros, y con un máximo de 330 caballos de potencia.

Estéticamente, el camuflaje nos permite ver que el Clase B AMG será más bajo, algo más ancho y con un kit aerodinámico plenamente renovado. Sobretodo, de cara al paragolpes frontal.

Relacionado