Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C Special Edition

0

Mercedes presenta el Clase C Special Edition, una edición especial que se caracteriza por contar con un equipamiento más completo y que está disponible tanto con la carrocería berlina como con la carrocería familiar.

Empleando como base el acabado Avantgarde, exteriormente se le ha dotado de faros delanteros oscurecidos, luces antinieblas con rebordes cromados, llantas de aleación específicas de 17 pulgadas con neumáticos de 235/60 R17 delante y 255/55 R17, calandra específica, entre otros. También, la pintura exterior visible en las imágenes, denominada gris Iridium, es específica de esta edición especial.

Si hablamos de su equipamiento, incluye faros bi-xenón autoajustables mediante el Intelligent Light System, Parktronic con avisador acústico y visual, amortiguación adaptativa Agility Control, entre otros.

Finalmente, en su interior, para diferenciarlo de las versiones convencionales, cuenta con alfombrillas específicas y asientos tapizados en cuero y tela denominados Liverpool, en colores Black Artico o Cono Beige. Su sobreprecio para Alemania ronda los 2.690 y 3.880 euros.

1139ab9clase_e_special_5g

Vía: Mercedes-Benz

Relacionado