¿Quieres hacer más especial tu Mercedes Clase E? Con Brabus ahora puedes

0

Imagina, por un momento, que te compras un Mercedes Clase E W213, le equipas el paquete aerodinámico AMG, pero aún pese a su configuración única al haber sido realizada bajo demanda, sigues buscando un elemento diferenciador frente al resto de unidades que se pueden pedir en las mismas características previo desembolso en el configurador.

Y ahí es donde entra a jugar el partido Brabus, donde te ofrece una lista de personalización mucho más amplia que la que se te puede ofrecer en primera instancia, y todo ello, con el buen hacer de ser un preparador respaldado por el fabricante.

Para empezar, en el plano estético, se nos ofrecen unos paragolpes deportivos de nueva factura, en el caso del trasero, con un llamativo difusor, así como un alerón trasero de tipo pestaña. Todo ello podemos acompañarlo de un catálogo de llantas que van desde las 18 a las 21 pulgadas, estas últimas, vestidas con unos neumáticos 255/30 y 295/25 con neumáticos de alto rendimiento proporcionados por Pirelli, Continental o Yokohama. Si optamos por la suspensión neumática, se nos ofrece también la posibilidad de reducir la altura del conjunto en 30mm.

¿Quieres hacer más especial tu Mercedes Clase E? Con Brabus ahora puedes

Su habitáculo también recibe el baño de personalización típico, que en este caso, no se limita a escasas opciones: desde una tapicería en cuero y alcantara, así como placas de acero con el logo de Brabus iluminado en 64 colores.

Para los que deseen enriquecer el sonido, se pone a su disposición una línea de escape deportiva en acero inoxidable, que mejora el rendimiento, pero además se ofrecen paquetes de potenciación para varios de sus motores, como es el caso de los E350d, E220d o el E200.

Si te interesa esta noticia...