Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E Estate, primeras fotos oficiales

0

Aunque hace algunos meses aterrizó la nueva generación del Mercedes Clase E en el mercado, la variante familiar no llegó de forma simultánea, quedando pospuesta unos meses más. Aunque aún no se ha presentado oficialmente (se hará en el próximo Salón de Frankfurt), sí que se han publicado las primeras fotos oficiales.

De aspecto muy similar a la versión sedán, conserva el diseño de las ópticas posteriores (algo que no suele ser común en algunos vehículos familiares), que encajan a la perfección gracias a un diseño de la zaga bien resuelto. Aunque por el momento no conozcamos todavía todos los datos referentes al modelo, sí que sabemos uno importante: la capacidad de su maletero es de 690 litros, ampliables a 1.950 litros si se opta por abatir los asientos posteriores.

La gama de motores gasolina y diésel será casi la misma que la de la versión Sedán, con varios escalones de potencia e incluso la versión AMG con 525 CV como tope de gama. No faltará la tracción 4Matic y los diversos tipos de cambio.

 

Vía:  WCF

Si te interesa esta noticia...