Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase G 2009

3

Mercedes Clase G

Mercedes vuelve a darle una vuelta de tuerca más al vetusto Clase G, lanzando el Model Year 2009. Se caracteriza por contar con pequeñas mejoras estéticas y una serie de mejoras en su equipamiento con el fin de ponerlo al día.

Estéticamente, destaca la incorporación de nuevas llantas de aleación y nueva parrilla frontal, que lo hace algo más moderno. Respecto a su equipamiento, recibe nuevo equipamiento electrónico, nueva gama de llantas así como un nuevo sistema telemático

Su gama de motores recibe también cambios. En el caso del AMG 55 -tope de gama-, aumenta su potencia en 7 caballos pasando a contar con un total de 507 CV. El G500 también recibe el aumento de potencia, contando con 92 CV extra, haciendo un total de 388 CV -antes 296-.

Vía: eMercedesBenz

Si te interesa esta noticia...
  • ad

    Podrian modernizar un poquito la estetica exterior. Bastaria con unas formas mas redondeadas, momdernas, actualizadas, no hace falta que cambie de tamaño ni nada de eso, solo trataria de modernizar la linea.

  • Pedro de Gregorio

    No puede cambiar su línea. ¿Sería el Defender el mismo si le cambiaran la línea? El G y el Defender, dos TT míticos tienen que mantener la línea con retoques… pero siendo el mismo coche de hace décadas.

  • ad

    Hombre, si te lo miras des de este punto de vista…