Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase G, ¿hasta 2020?

0

No es ningún secreto que si hay un todoterreno que perdura en el tiempo y que parece inmortal, es el Mercedes Clase G. ¿Pero cuántos años concretos lleva rodando por la carretera? A priori, incalculables. Y lo mejor de todo, es que así seguirá siendo.

Hace no mucho tiempo comentábamos la posibilidad de la continuación del Clase G durante unos años más, debido a que la popularidad del alemán no cesa. Por entonces se especulaba con una renovación notable que renovase sobretodo el interior. Hoy todo esto cobra más fuerza, y con fuentes más que fiables.

Entrando en detalles, Magna Steyr está a punto de ampliar el contrato con Daimler para llevar la producción del Clase G hasta mínimo, el próximo año 2016. Este contrato contará con la posibilidad de expandirse hasta el 2020, lo que supondría una puesta en el mercado durante ocho años más. No está mal, ¿no? Partiendo de la base que no habrá unos grandes cambios exteriores, la imagen del todoterreno de la firma alemana perdurará toda esta década.

Profundizando un poco más, Mercedes-Benz cambiará radicalmente el interior, modernizándolo y dándole un toque más actual para mantenerlo así a pleno pulmón en el mercado.

Vía: World Car Fans

Vía: World Car Fans

Relacionado