Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S eléctrico, en camino

0

Era sólo cuestión de tiempo, ¿no? Los principales fabricantes europeos tienen entre manos el destino inmediato del automovilismo en el viejo continente. Y entre los próximos planes inmediatos, se incluye la puesta en escena de grandes eléctricos.

Como seguramente sabrás, el Tesla Roadster ha marcado un antes y un después en el mercado, más por planteamiento tecológico, que por lo que es en sí. Y es que hablar hoy día de un turismo totalmente eléctrico y que no necesite combustibles fósiles, suena muy factible. Y muy intereante.

Dejando de lado al Tesla Model S -la futura berlina de Tesla Motors totalmente eléctrica-, las últimas informaciones apuntan a que Mercedes-Benz va a hacer lo propio, pero ni más ni menos, que con su futuro buque insignia, el Clase S.  ¿Qué te parece? No hablamos de rumores sin mucha base o de informaciones anónimas, sino de declaraciones de importantes cargos. Y no han tenido mucho reparo en esconder lo que está por venir.

Tal y como Mercedes-Benz afirma, el Clase S eléctrico es sólo una respuesta a la necesidad de sus clientes y la demanda del mercado. Esta demanda se centra también en ofrecer, además de tecnología puntera y de lo máximo que Mercedes-Benz puede dar, una o varias opcioniones de híbrido,  y un eléctrico.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...