Mercedes Clase V Night Edition: Equipamiento y lujo a partes iguales

0

Mercedes ha introducido en el mercado español una nueva serie especial de la Clase V denominada Mercedes Clase V Night Edition y que permite aunar una gran dotación de serie además de una estética deportiva, así que como te podrás imaginar, su precio de partida es elevado dadas las características. Está especialmente enfocado para aquellos que busquen una furgoneta de estas características con amplia atención al lujo o en su defecto una alternativa a los monovolúmenes tradicionales.

Sobre el acabado Avantgarde, el Mercedes Clase V Night Edition suma el paquete AMG Line con llantas de aleación AMG de 19 pulgadas de color negro, retrovisores también del mismo color, paragolpes específicos además de calandra delantera de color negro brillante que puede apreciarse en la imagen superior.

Mercedes Clase V Night Edition: Equipamiento y lujo a partes iguales

Su habitáculo está dispuesto con unos asientos con tapicería en cuero negro y pespuntes en contraste, alfombrillas específicas de esta edición y salpicadero terminado en cuero.

No faltan elementos de equipamiento tales como asistente de aparcamiento con cámara de visión de 360º, navegador COMAND Online, cristales traseros oscurecidos, retrovisores plegables eléctricamente, pintura metalizada, barras en techo de color negro, paquete Avantgarde en el interior, entre otros.

Los precios parten de los 74.738 euros correspondientes al 220d con motor diésel de 163 CV y 76.973 euros para la versión más frugal, 250d, cuyo motor cuenta con una potencia de 190 CV y va asociada a la carrocería larga de 5,14 metros de longitud así como la caja de cambios automática de siete velocidades.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más