Mercedes CLC Shooting Break, recreación

0

Como ya te contamos, Mercedes-Benz tiene grandes planes para situar en el mercado un cuatro puertas de tintes coupé que emule la filosofía del actual CLS, expandiendo el segmento de las berlinas-coupé a un nivel de menores proporciones, y también menor poder adquisitivo.

Estando basado probablemente en la plataforma MFA del Mercedes Clase A, el modelo base probablemente adoptará el nombre de Mercedes CLC o CLA. Cuatro puertas y dimensiones similares a las del Clase C, pero con un dinamismo radicalmente diferente. Siguiendo también los pasos del CLS y sus variantes, veremos también un presente que no nos va a dejar indiferentes. 

Poco más tarde de la llegada del cuatro puertas hará su aparición el CLC Shooting Break. Será a su vez la versión pequeña del CLS Shooting Break, orientado a catalogarse como una alternativa de aspiraciones más deportivas que el actual Clase C Estate, ofreciendo líneas más dinámicas, look más juvenil… el concepto será diferente, pero las proporciones similares.

Los principales rumores apuntan a un debut del CLC para el próximo mes de abril en el Salón de Nueva York. Si esto ocurre, el CLC Shooting Break llegará este mismo año.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...