Mercedes CLK 2009, fotos espía

2

Mercedes también se encuentra probando la nueva generación del CLK, y digo también porque hace poco os mostramos unas fotos espía del Clase C SportCoupé 2009, por lo que en teoría el lanzamiento de ambos debe ser en una fecha no muy distante entre ambos.

El Mercedes Benz CLK actual (W209) salió al mercado en el año 2003 y sufrió un restyling tiempo después en el que se mejoró mucho la calidad de la consola central, entre otras cosas, ya que los restylings de Mercedes no suelen limitarse sólo a pequeños cambios por lo general.

Como se puede comprobar en las fotos espía, el diseño de los faros delanteros parece que será similar al del Clase C actual, y el de los traseros es difícil predecir una similitud, ya que están bien camuflados, no obstante, Mercedes no lo tiene fácil para hacer una trasera más bonita que la del CLK actual. También otro aspecto muy evidente en las fotos espía es que la nueva generación del CLK será más grande y larga que la actual.

Su lanzamiento al mercado se espera para el año 2009.

Mercedes CLK 2009, fotos espía

Mercedes CLK 2009, fotos espía

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. nacho dice

    me estaba planteando comprarme un clk amg cabrio, alguien puede dedirme cuando sale este modelo nuevo

  2. enrique dice

    Yo pensaba que el el salon de Paris, MB nos enseñaria el nuevo CLK pero no ha sido asi. Hay alguna novedad reciente ? Mercedes esta perdiendo muchas ventas del CLK en favor del Audi A5 y tendria que reacionar rapido. No estan los tiempos para dormirse en los laureles. Animo Mercedes, enseñanos algo mas que no se haya visto del nuevo CLK.