Mercedes CLS 63 AMG VÄTH

1

VÄTH se ha puesto las pilas,  y si bien esta preparación no es tan radical ni llamativa a priori como la que te hemos presentado de Kicherer, no nos equivoquemos… esta puesta a punto del Mercedes CLS 63 AMG se resume en una palabra: espectacular.

Los alemanes han querido ofrecer una preparación a priori discreta, pero que a la hora de la verdad ofrece un salto impresionante respecto a la berlina-coupé estándar.

Exteriormente, el paquete aerodinámico instalado es muy, muy discreto. No va más allá de un difusor trasero, salidas de escape modificadas, un pequeño spoiler y un kit de llantas exclusivas en 20 pulgadas junto a neumáticos Hankook de primera categoría. Ahora bien, bajo el capó… todo cambia.

VÄTH instala una línea de escape totalmente nueva y desarrollada en acero inoxidable, junto a una centralita reprogramada y un intercooler de mayor tamaño, además de una admisión más contundente y de mayores proporciones. El resultado es una potencia neta de 658 caballos y 960 nm de par. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.9 segundos, junto a una velocidad máxima de 340 km/h. Como lo lees.

Mercedes CLS 63 AMG VÄTH

Mercedes CLS 63 AMG VÄTH

Vía: World Car Fans

También podría gustarte