Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes continúa anticipando el nuevo Clase S Cabrio antes de Fráncfort

0

El render que te mostramos el otro día no será el único previo a su presentación y puesta en escena en el Salón de Fráncfort. Mercedes acaba de volver a publicar otro nuevo boceto del Clase S Cabrio, que como su nombre indica, se trata de la variante a cielo abierto de su modelo más lujoso y refinado, el Clase S ya anticipada anteriormente en el Salón de Detroit de 2007 con el prototipo Ocean Drive Concept.

Este lujo y refinamiento se extiende también a la variante Cabrio, ya que el objetivo de Mercedes es lograr introducir el descapotable más confortable del mundo. Y para ello, además de todos los lujos y tecnologías vistos en las múltiples variantes del Clase S, también contará con las salidas de aire ‘Airscarf’ en los reposcabezas, un sistema de climatización inteligente, reposabrazos calefactados, además del sistema ‘Aircap’ de protección contra el viento.

Tal y como te comentamos anteriormente, desde 1960 Mercedes no comercializaba un Clase S descapotable, algo que hizo con las series W111 y W112. Por supuesto, estará posicionado por encima de la Clase SL, donde además de contar con un diseño diferenciado, también se enfocará desde otro prisma su equipamiento, motorizaciones y tecnología.

Si te interesa esta noticia...