Mercedes G 65 AMG, debut previsto para junio

La nueva generación del GL no es la única gran baza importante que Mercedes-Benz tiene prevista para este próximo verano… ni de lejos. Otro que también hará su aparición será el Mercedes G 65 AMG, el Clase G de producción más potente y rápido de la historia.

A pesar de que en un primer momento no parece que tenga mucho sentido, sí tiene su lógica si tenemos en cuenta -y recordamos- que la Clase G de Mercedes-Benz estará a la venta hasta mínimo, el próximo año 2015. Motivo suficiente para tener en el mercado una variante que simbolice lo máximo que es capaz de hacer el portentoso off-road alemán.

Su debut está previsto para el próximo mes de junio, quizás con un debut previo en algún Salón del Automóvil o evento patrocinado de Mercedes-Benz. Sea como sea, quédate con que bajo el capó, el G 65 AMG instalará el 6.0 litros V12 Twin-Turbo de 612 caballos y 1.000 nm de par. Cifras más que suficientes para intentar que el G 63 AMG, una vez llegue al mercado con el 5.5 litros Twin Turbo V8, pase más bien desapercibido.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí