Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes G 65 AMG, debut previsto para junio

0

La nueva generación del GL no es la única gran baza importante que Mercedes-Benz tiene prevista para este próximo verano… ni de lejos. Otro que también hará su aparición será el Mercedes G 65 AMG, el Clase G de producción más potente y rápido de la historia.

A pesar de que en un primer momento no parece que tenga mucho sentido, sí tiene su lógica si tenemos en cuenta -y recordamos- que la Clase G de Mercedes-Benz estará a la venta hasta mínimo, el próximo año 2015. Motivo suficiente para tener en el mercado una variante que simbolice lo máximo que es capaz de hacer el portentoso off-road alemán.

Su debut está previsto para el próximo mes de junio, quizás con un debut previo en algún Salón del Automóvil o evento patrocinado de Mercedes-Benz. Sea como sea, quédate con que bajo el capó, el G 65 AMG instalará el 6.0 litros V12 Twin-Turbo de 612 caballos y 1.000 nm de par. Cifras más que suficientes para intentar que el G 63 AMG, una vez llegue al mercado con el 5.5 litros Twin Turbo V8, pase más bien desapercibido.

Si te interesa esta noticia...