Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes GL MKB… míralo por ti mismo

1

Los chicos de MKB no se han cortado un pelo. El preparador internacional sabe que la nueva generación del Mercedes GL está muy próxima, y como tal, quieren despedir al actual tal y como se merece.

Como tal, MKB nos ofrece una preparación única e irrepetible sobre un SUV. Recordándonos las viejas glorias de principios de década, y que te aseguramos no te va a dejar indiferente. Si quieres conocer el mejor secreto de esta preparación, sigue leyendo…

Exactamente, es un propulsor V12 que casi no cabe en el vano motor -y hablamos de todo un GL-, y ha dado un buen número de problemas a MKB para poder instalarlo, pero no se han cortado un pelo en hacerlo. Modificando la caja de cambios, tracción a las cuatro ruedas y electrónica mires por donde mires, el resultado es un gran SUV de Mercedes-Benz con doce cilindros, y una agresividad que destaca en gran medida.

Como tal, las cifras del GL MKB no llegan a sorprendernos. 668 caballos y un par extraordinario de 1.200 nm firman unas cifras espectaculares. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.4 segundos, y alcanza los 270 km/h. ¿Qué más podemos decir?

Relacionado