Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture: lujo y exclusividad

0

¿Es posible hacer un Mercedes-Maybach Clase S más lujoso y exclusivo? Si, y la serie limitada a 150 unidades ‘Haute Voiture’ lo demuestra. ¿Cuál es la peculiaridad que presenta para lograr esos atributos que mencionamos? Para empezar, una pintura exterior bicolor (que no es novedad dentro de la firma), donde encontramos para la parte inferior un tono ‘oro rosa’ y la parte superior en azul marino ‘náutico’.

En el interior, encontramos una especial atención a los detalles, donde aquí el tono ‘oro rosa’ está presente en los elementos a contraste, mientras que la parte superior del habitáculo y paneles de puerta es de color azul marino. Lo más llamativo sin duda son las zonas en tejido Bouclé en reposabezas y paneles de puerta, así como las alfombrillas realizadas en lino y ‘mohair’ (lana de cabra).

¿Ahí terminan los detalles del interior? No, y prueba de ello son las copas de champán presentes en los asientos traseros (climatizados, calefactables y reclinables eléctricamente) que también se ofrecerán con el vehículo, junto con otros muchos detalles, como una caja de regalo hecha a mano con el número de placa correspondiente a la unidad, un llavero, una funda específica para el coche con el el logotipo de Maybach y Haute Voiture y finalmente, el modelo del vehículo a escala.

Al tomarse como base el  Mercedes-Maybach S 680, el motor encargado de moverlo es el V12 de 6 litros atmosférico con 612 CV y tracción total 4MATIC con cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.