Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo del nuevo coupé de Mercedes-Maybach

0

No podemos negar que durante estos últimos años, la continuidad de la marca Maybach ha estado prácticamente en el aire, y es que no hace mucho que la firma estuvo a punto de desaparecer… pero finalmente, Mercedes-Benz fue a por todas y decidió dar un giro a la estrategia de la marca de ultralujo. Y esta próxima semana, vamos a ver el primer gran resultado de este cambio de tornas.

Más allá de los nuevos Maybach Clase S o Pullman, la verdadera imagen de Maybach quedará reflejada en un nuevo coupé a modo de prototipo que la marca alemana de la estrella presentará la próxima semana en Pebble Beach. Con esta única imagen por el momento, Mercedes-Maybach nos adelantan unas líneas que si bien es cierto se asemejan a las del AMG GT, el fondo es totalmente diferente. Porque con prácticamente seis metros de largo, estamos ante un coupé que podría llegar al mercado, y de ser así, dar un cambio de imagen brutal a la unión de ambas marcas.

Por ahora no hay detalles oficiales más allá de esta imagen y de la confirmación del debut oficial para la próxima semana, pero sí podemos dar por hecho que el chasis utilizado es el mismo que el del Mercedes Clase S Coupé, por lo que en cierto sentido, las líneas de diseño del frontal y la línea trasera, estará levementen inspiradas en el coupé alemán. Lo que veremos la próxima semana en Pebble Beach será apabullante, y es muy posible que durante este fin de semana, Mercedes-Maybach deje entrever más acerca del prototipo a través de las redes sociales.

Relacionado