Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes ML Coupé, lo que está por venir

1

Llámalo Mercedes ML Coupé, MLC, GLS o como quieras. No importa ahora el nombre, lo que sí importa, es que Mercedes-Benz ha confirmado que la firma alemana está trabajando en un SUV Coupé, y como tal, todos sabemos perfectamente hacia qué mercado apuntan… ¿o no?

El BMW X6 va a comenzar a tener una rivalidad muy seria en el mercado con el paso de sólo un par de años más, y es que con la llegada del Audi Q6, ahora se suma la futura puesta en escena del totalmente nuevo ML Coupé.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar exactamente? Está previsto que el ML Coupé sea un ML de tintes coupé y derivado del mismo, con un interior menos espacioso y en general orientado a ofrecer un look más dinámico, deportivo y de tintes que dan honor a su nombre. Toda una filosofía del X6, plasmada sobre el SUV de la estrella de plata.

A estas alturas, los rumores informan que el ML Coupé llegará como muy tarde, a finales del próximo año 2014. Parece una buena fecha ya que por entonces, no habrá más remedio que hablar de una profunda renovación o en efecto de una nueva generación del BMW X6, y de un Audi Q6 recién estrenado en el mercado.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...