Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes ML350 de la policía china disfrazado de Honda

1

En Asia la gente esta bastante más comprometida con la sociedad que por estos lares. Y es que allí cuidan su sociedad en todos los sentidos, hasta tal punto que otorgan preferencia al producto nacional frente al extranjero. Es por ello que los ciudadanos, que a fin de cuentas son los que soportan con los gastos mediante los impuestos, quieren ver satisfacer sus deseos en estos aspectos económicos.

En este caso, queda bastante claro que alguien ha intentado engañar al pueblo. Hablamos de la propia policía de Fangchenggang (de la provincia de Guangxi), que protagoniza la siguiente escena: “camuflar” un Mercedes ML350 cambiando el logotipo por uno correspondiente a un Honda CR-V.

No es que Honda sea un producto chino, pero las fuentes indican que la policía lo ha hecho de forma intencionada para tratar de engañar a los ciudadanos pagadores de impuestos, para que no piensen que el departamento se ha gastado tanto dinero en la compra de un Mercedes, que cuesta 900.000 yuan frente a los 200.000 yuan que cuesta un Honda CR-V.

Obviamente, la estafa no ha dado buenos resultados y la polémica se respira en el aire.

Vía: carnewschina

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Viendo la imagen se nos cae totalmente la mentalidad de las AUTORIDADES CHINAS, ya nos había llamado la atención cuando años atrás anunciaba – UN PAÍS DOS SISTEMAS- por lo de COMUNISTAS en el interior y CAPITALISTAS en la Costa; un absurdo total como decir Hermafroditas IDEOLÓGICOS .
    En este caso lo tomaremos como un CUENTO CHINO MÁS.

    Saludos