Mercedes MLC, nueva información

0

La nueva generación del Mercedes ML va a dar mucho de sí… eso lo tenemos todos muy claro. El gran SUV alemán dará paso por primera vez a una nueva variante del mismo, y que ten por seguro no te va a dejar indiferente en lo más mínimo.

Hablamos cómo no, del futuro Mercedes MLC. Lleva sonando ya varios meses en los alrededores, pero hoy pega a la puerta más fuerte que nunca. Estamos en la antesala de un futuro SUV-Coupé destinado a competir con la nueva gama que está surgiendo en el mercado a raíz del BMW X6.

La firma alemana hoy por hoy se ha mostrado muy escueta en todo momento y no han querido dar apenas información de este proyecto, pero las informaciones están ahí… y son ineludibles. El MLC ofrecerá un look más deportivo y dinámico, derivado del ML y del cual captará tanto la plataforma, como buena parte del equipamiento y de la motorización al completo. Por supuesto, habrá un futuro MLC 63 AMG, destinado a competir con el BMW X6 M.

Por poner una fecha más o menos estimada, lo situamos como MY2015, lo que se traduce en un posible debut durante el año 2014.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más