Mercedes MLC, nueva información

0

La nueva generación del Mercedes ML va a dar mucho de sí… eso lo tenemos todos muy claro. El gran SUV alemán dará paso por primera vez a una nueva variante del mismo, y que ten por seguro no te va a dejar indiferente en lo más mínimo.

Hablamos cómo no, del futuro Mercedes MLC. Lleva sonando ya varios meses en los alrededores, pero hoy pega a la puerta más fuerte que nunca. Estamos en la antesala de un futuro SUV-Coupé destinado a competir con la nueva gama que está surgiendo en el mercado a raíz del BMW X6.

La firma alemana hoy por hoy se ha mostrado muy escueta en todo momento y no han querido dar apenas información de este proyecto, pero las informaciones están ahí… y son ineludibles. El MLC ofrecerá un look más deportivo y dinámico, derivado del ML y del cual captará tanto la plataforma, como buena parte del equipamiento y de la motorización al completo. Por supuesto, habrá un futuro MLC 63 AMG, destinado a competir con el BMW X6 M.

Por poner una fecha más o menos estimada, lo situamos como MY2015, lo que se traduce en un posible debut durante el año 2014.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP